La empresa de testeo de gaming GLI, que tiene sede en España, compra NMi Gaming


, , ,
Servicio integral alrededor de una transacción
POR : Diego Gutiérrez12/07/2017
NMi Gaming tiene oficinas en el Reino Unido, los Países Bajos, Italia, España y Canadá y continuará operaciones bajo la marca NMi Gaming en el futuro previsible. Los clientes de NMI se beneficiarán del enfoque global de Gaming laboratorios International.

Sobre GLI

GLI Group ofrece servicios de prueba y evaluación de lotería e iGaming de la más alta calidad. A través de su marca Bulletproof, el grupo ofrece servicios de alojamiento y seguridad de TI, así como servicios profesionales y educativos de TI. Además, la división de herramientas del Grupo se compone de productos Kobetron e IRIS. El grupo con sede principal en Barcelona ya se encuentra en los 6 continentes.

En los últimos años ha realizado varias adquisiciones en diferentes nichos de mercado y zonas geográficas. Además de NMi Gaming el año pasado compró Bullerproof, una empresa canadiense que ofrece servicios It y que cuenta con partners como Microsoft, Dell o Cisco.

Sobre Nmi Gaming

NMi Gaming tiene más de 40 años de experiencia en la industria del juego y ofrece una gama completa de pruebas de cumplimiento y servicios de auditoría en sus mercados. Sus laboratorios de juego se encuentran en los Países Bajos, Reino Unido, Canadá, Italia y España. NMi Gaming tiene un amplio conocimiento de las regulaciones y procedimientos y un equipo multidisciplinario de profesionales con experiencia en TI, matemáticas, auditoría de ISMS y pruebas de seguridad.

Gaming laboratorios international compra NMI

La compra permitirá a las dos empresas beneficiarse de las sinergias que hay entre ellas. Además, NMI se beneficiará del alcance global instantáneo de GLI a través de las jurisdicciones acreditadas. GLI por su parte, se beneficiará de mayores niveles de servicio y atención para sus clientes.

Players en el mercado del “ Game Testing”

El mercado del Game Testing, es un mercado incipiente, en el que todavía hay pocos players. La mayoría de ellos son grandes empresas tecnológicas como Cognizant y Capgemini. Si bien es cierto, que en los últimos años han surgido más empresas enfocadas a este nicho como la española Sekg. Esta empresa  analiza la respuesta que los jugadores tienen ante el videojuegos usando la técnica del biofeedback – que consiste en controlar en tiempo real las funciones fisiológicas del cuerpo relacionadas con el sistema nervioso. Sekg, fundada en 2015, recibió su primera ronda semilla en 2016.

En cuanto las adquisiciones en el sector, el año pasado la empresa Keywords Studios, que se dedica a proporcionar servicios para la industria del videojuego, compró la empresa de testing Enzyme por €3,6M. Keywords Studios en una empresa global que tiene oficinas en Dublín, Londres, Barcelona, Milán, Roma, Tokio, Singapur, Shanghai, Nueva Delhi, Pune, Montreal, Seattle, Los Ángeles y Río de Janeiro y ha realizado un total de 11 adquisiciones.

Si estas buscando inversores, quieres comprar o vender una empresa, ponte en contacto con nosotros. Abra-Invest cuenta con un equipo experto en cada área a tu disposicón. Llama al +34 946424142 o rellena el formulario de contacto.

Zuccheti, La primera empresa de Software Italiana compra Solmicro , empresa de software Española de gestión empresarial

Las empresas del Mab amplían capital: Agile y Secuoya

Ezentis compra la Chilena Tecnet para crecer en el mercado de la energía

The M&A Professionals

Conoce nuestros servicios

Conoce
nuestra
metodología

¿Quieres estar al día?

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Nuestros pilares

Market Research Technology
Nuestro equipo de especialistas en análisis de mercado está continuamente analizando las inversiones de los mercados más activos pudiendo aportar ideas de la actualidad e identificar las tendencias más relevantes para la Alta Dirección. Integramos las fuentes de información más importantes permitiendo descubrir las empresas más interesantes para el capital riesgo o identificando inversores con mayor probabilidad de adquisición para nuestros procesos de sell-side.

Los informes y las conclusiones de nuestros asesores aportan una visión amplia del sector tanto desde el punto de vista geográfico como desde el punto de vista de mercados complementarios o adyacentes.
Technology Data Analytics
for M&A
Advanced data analytics is a weapon. Intelfin es una herramienta de inteligencia artificial para la inversión y creación de valor en las pymes mediante el análisis competitivo y el entorno de la empresa.

IntelFin consiste en un sistema cognitivo, que facilita la automatización de las decisiones de inversión y financiación en el ámbito de las empresas no cotizadas y en especial de las pymes de sectores de alto crecimiento, mediante la aplicación de tecnologías de analítica avanzada.

La información relacionada con dichas empresas se caracteriza por su falta de transparencia y heterogeneidad, por lo que es necesario elaborar análisis avanzados tanto predictivos como prescriptivos y de procesamiento de lenguaje natural, para obtener una mayor claridad y conocimiento del ámbito de la inversión.

El sistema IntelFin se centra especialmente en analizar las variables que definen e influyen en el entorno competitivo de un sector y del posicionamiento de una empresa, analizando su influencia en la futura creación de valor. Por tanto, IntelFin sirve como soporte a la toma de decisiones estratégicas a la alta dirección resolviendo preguntas como:

¿Cuáles son las prioridades, estrategias y áreas de expansión de mis competidores?¿Cuáles son las prioridades, estrategias y tecnologías emergentes por las que apuestan mis competidores? ¿Quién es mi competencia? ¿Qué competidor tiene más probabilidad de crecer a mayor ritmo?
¿Qué áreas de actividad/modelos de negocio van a recibir mayor inversión? ¿Qué sectores son más atractivas para los inversores?
¿Qué empresas van a experimentar mayor crecimiento? ¿Qué empresas tienen mayor probabilidad de recibir inversión o de ser adquiridas?
Training Methodology
Desarrollamos programas formativos de formato innovador que garantiza la adquisición de competencias tanto técnicas en el ámbito de las finanzas corporativas como en el ámbito de la psicología tan necesaria en los procesos de negociación.

Contamos con una definición de mejora continua de nuestros procesos muy relacionada con el uso de sistemas de información que permite la mejora de la comunicación tanto interna entre nuestros equipos como externa con los clientes. De esta manera extendemos las mejores prácticas identificadas internamente de una manera rápida entre nuestros miembros.

Eres de los que para tomar decisiones prefiere estar bien informado

M&A NEWS
INFORMES SECTORIALES
closearrow-circle-o-downchevron-downcrossmenu