Contacto

Fusiones y adquisiciones (M&A) 

Asesoramiento integral en procesos de fusiones y adquisiciones de empresas

Apueste por asesores especializados en Fusiones y Adquisiciones (M&A) para las transacciones de su negocio en España. La toma de decisiones, rápida y específica son cruciales para el éxito.
Somos líderes en fusiones y adquisiciones para PYMES en España y ofrecemos servicio a nivel nacional e internacional. En la actualidad contamos con un gran equipo de asesores especialistas que siguen una metodología propia que evalúa los aspectos cualitativos como los cuantitativos del sector y que se refuerza con las valoraciones más recientes del mercado para comprobar su validez y exactitud.

Además llevamos más de 10 años realizando operaciones de M&A para PYMEs y aplicado a los diferentes  sectores: financiero, tecnológico, industrial, distribución, retail & gran consumo, construcción, sanidad...
fusiones y adquisiciones

Le guiamos en sus transacciones nacionales de fusiones y adquisiciones

¿Buscas otras empresas para adquirirlas? ¿Necesita vender la totalidad de la empresa o parte de ella?¿Necesitas acelerar su crecimiento y aumentar su cuota de mercado? Nuestro departamento de «fusiones y adquisiciones en España» es especialista en operaciones estratégicas, nacionales como internacionales, y cuenta con una visión global ofreciendo un contacto continuo en los diferentes procesos.

El servicio de asesoramiento en M&A que ofrecemos se presenta como la solución perfecta para alcanzar sus objetivos como:

  • Asesoramiento en adquisición
  • Búsqueda de empresas target con tecnología propia especializada
  • Análisis de sinergias
  • Negociación de términos económicos y no económicos
  • Estrategias y procesos que crean valor

Nuestro equipo trabaja en perfecta coordinación y la mayoría de las estrategias las aplicamos en un corto espacio de tiempo. Como expertos conocemos todos los obstáculos y podemos trabajar con usted para desarrollar una hoja de ruta que hará que su adquisición y financiación en España o en el ámbito internacional sea un éxito.

¿Por qué contratar los servicios de Baker Tilly GDA como consultoría de Fusiones y Adquisiciones (M&A) en España?

Baker Tilly Global Deal Advisory es una consultoría de fusiones y adquisiciones en España que ofrece a sus clientes un servicio personalizado para la adquisición, venta, ampliación de capital o valoración de su empresa. Nuestra capacidad de análisis de mercados nos permite aportar una visión individualizada a la empresa y a su sector de actuación para que nuestros clientes puedan tomar las mejores decisiones.

Este conocimiento sectorial nos permite identificar las variables que influyen en una mejor o peor valoración. Somos capaces de considerar tanto las variables financieras cuantitativas como otras variables cualitativas como la calidad de los ingresos, el talento, la propiedad intelectual, etc.

Como fruto de nuestro trabajo con empresas de sectores de alto crecimiento, hemos adquirido conocimientos y experiencia en métodos de valoración específicos. Además, indicar que Baker Tilly International está dentro del Top10 del ranking mundial de empresas de servicios profesionales, especialmente orientada el Mid-market, ofreciendo un alcance global con conocimientos, equipos locales y una amplia experiencia en sectores de alto crecimiento.

Market Research

Nuestra herramienta Intelfin ayuda a comprender y mejorar la estrategia para identificar las oportunidades y los riesgos que esconden los datos. Con modelos rigurosos, podrá hacer previsiones más precisas y gestionar mejor las decisiones.

closechevron-downcrossmenuchevron-down