¿Eres ambicioso y quieres crecer más rápido? ¿Quieres sacar el mayor valor a tu empresa?
Hemos hecho este tipo de trabajo con más de 1000 empresas. Usted conoce su negocio y nosotros el nuestro. Cuando unamos su experiencia en el sector, con la experiencia de los asesores de BT Global en el crecimiento del valor y la realización de transacciones corporativas en industrias de alto crecimiento, será una combinación que seguro nos lleva al éxito.
En BTGDA hemos unido fuerzas con Improven especialista en ofrecer a las pymes un concepto de consultoría llamada “resultoria”. Enfoque práctico orientado al impacto en los resultados y con un claro compromiso en la ejecución de las oportunidades detectadas. Contamos con un equipo de más de 60 personas, más de 20 años de experiencia y trabajamos anualmente con más de 50 clientes en más de 100 proyectos.
¿Cómo te ayudamos a crecer?
En los planes que diseñamos y nos comprometemos a ejecutar, somos ambiciosos a la vez que realistas. Planteamos líneas de acción factibles, sabemos cómo implantarlas y cuantificamos su impacto, teniendo claro nuestro cliente el retorno esperado de su inversión. No nos centramos en el corto plazo, siempre pensamos en el efecto en el valor de la empresa ante una futura venta. Nuestra experiencia nos permite detectar rápidamente los problemas, priorizarlos según su impacto en la PyG y en la percepción de valor para un inversor.
Como fruto de la unión de la experiencia de consultoría enfocada a resultados de Improven y la experiencia de BTGDA en M&A y análisis de mercados de alto crecimiento, hemos desarrollado una metodología propietaria para acelerar el crecimiento de nuestros clientes. Con su ayuda analizaremos las 50 medidas de nuestro modelo de creación de Valor agrupadas en 3 grandes ámbitos: clientes, personas y producto. Compararemos su empresa con otras empresas similares y con las mejores prácticas apoyados por INtelfin nuestro software de análisis de mercados basados en datos.
Como resultado se presentará un plan con las líneas de acción a poner en marcha y decisiones a tomar. Con una cuantificación precisa del objetivo monetario a alcanzar con cada medida de cambio. Incluirá un planning de trabajo a validar por la Dirección y el alcance de las responsabilidades a asumir por BTGDA / Improven en la ejecución.
Para la implantación las líneas de acción es clave la implicación de las personas. Las personas sólo implantan aquello que comprenden, creen y participan, lo que sintoniza con los sistemas de medición, cuando se les capacita, y cuando los lideres creen en el cambio.
Para implantar efectivamente los cambios nuestro equipo se integra en el día a día coordinando los cambios y realizando mentoring, capacitación y empoderamiento a los equipos para modificar hábitos de manera que perduren los resultados más allá de nuestro paso por la empresa.