Contacto

El “Vídeo” es el contenido preferido por los inversores


,
Servicio integral alrededor de una transacción
POR : Diego Gutiérrezdiciembre Lun, 2013
inversoresEn internet el contenido en formato vídeo se está imponiendo cada vez  más como el preferido por los consumidores. Esta tendencia no se escapa al venture capital español que ha invertido en varias empresas que trabajan con video.

Eyeview digital: personalización de los anuncios

Eyeview digital es la única empresa que ofrece calidad de emisión de vídeos personalizados para cada consumidor, con la tecnología creativa propia que integra mensajes relevantes de la marca. A medida que avanza el consumidor a lo largo del proceso de compra, Eyeview cambia dinámicamente el mensaje de la marca en la corriente para asegurar que el consumidor sigue recibiendo el anuncio informativo y eficaz más relevante. “La evolución de Eyeview debe ser espectacular porque está convenciendo a sus inversores a inyectar nuevas fuentes de financiación. Destaca el fondo español Nauta Capital que participó en una ronda de $5M en el 2012 y en otra de $8M en el 2013 junto con Lightspeed Venture Partners Gemini Israel ventures Marker” comenta Diego Gutierrez de Abra Invest.

Link to Media trae a España el negocio de la generación masiva de contenidos

Es un modelo que está funcionando muy bien en USA de la  mano de Demand Media y en América Latina con la empresa que compró ésta EmergingCast. La empresa se lanzó con el apoyo de la aceleradora SeedRocket en Octubre de 2011 y ene l 2012 recibieron €200k por parte de varios business angel como Javier Cebrián (Bonsai VC)Jesús Monleón (Offerum), Javier Llorente (Grupo Intercom), Osborne Clarke y Oscar Grífols, que se sumaron a un crédito del ICF (Institut Català de Finances).

The Mad Video: etiquetado e interacción de vídeos

The Mad Video es una plataforma que permite hacer tus vídeo “clickables” y poder  monetizar mediante el etiquetado de los productos, lugares y personas que aparecen. También permite convertir tus vídeos en interactivos añadiendo layers o links con un gran abanico de elementos diferentes.”La empresa española a pesar de tener competencia americana como wireWAXVideoClix, HotClickVideo,HuStream, no ha dudado, en dar el salto al Atlántico y ha abierto sede en San Francisco” comenta Diego Gutierrez.

The M&A Professionals

Conoce nuestros servicios

Conoce
nuestra
metodología

¿Quieres estar al día?

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Nuestros pilares

Market Research Technology
Nuestro equipo de especialistas en análisis de mercado está continuamente analizando las inversiones de los mercados más activos pudiendo aportar ideas de la actualidad e identificar las tendencias más relevantes para la Alta Dirección. Integramos las fuentes de información más importantes permitiendo descubrir las empresas más interesantes para el capital riesgo o identificando inversores con mayor probabilidad de adquisición para nuestros procesos de sell-side.

Los informes y las conclusiones de nuestros asesores aportan una visión amplia del sector tanto desde el punto de vista geográfico como desde el punto de vista de mercados complementarios o adyacentes.
Technology Data Analytics
for M&A
Advanced data analytics is a weapon. Intelfin es una herramienta de inteligencia artificial para la inversión y creación de valor en las pymes mediante el análisis competitivo y el entorno de la empresa.

IntelFin consiste en un sistema cognitivo, que facilita la automatización de las decisiones de inversión y financiación en el ámbito de las empresas no cotizadas y en especial de las pymes de sectores de alto crecimiento, mediante la aplicación de tecnologías de analítica avanzada.

La información relacionada con dichas empresas se caracteriza por su falta de transparencia y heterogeneidad, por lo que es necesario elaborar análisis avanzados tanto predictivos como prescriptivos y de procesamiento de lenguaje natural, para obtener una mayor claridad y conocimiento del ámbito de la inversión.

El sistema IntelFin se centra especialmente en analizar las variables que definen e influyen en el entorno competitivo de un sector y del posicionamiento de una empresa, analizando su influencia en la futura creación de valor. Por tanto, IntelFin sirve como soporte a la toma de decisiones estratégicas a la alta dirección resolviendo preguntas como:

¿Cuáles son las prioridades, estrategias y áreas de expansión de mis competidores?¿Cuáles son las prioridades, estrategias y tecnologías emergentes por las que apuestan mis competidores? ¿Quién es mi competencia? ¿Qué competidor tiene más probabilidad de crecer a mayor ritmo?
¿Qué áreas de actividad/modelos de negocio van a recibir mayor inversión? ¿Qué sectores son más atractivas para los inversores?
¿Qué empresas van a experimentar mayor crecimiento? ¿Qué empresas tienen mayor probabilidad de recibir inversión o de ser adquiridas?
Training Methodology
Desarrollamos programas formativos de formato innovador que garantiza la adquisición de competencias tanto técnicas en el ámbito de las finanzas corporativas como en el ámbito de la psicología tan necesaria en los procesos de negociación.

Contamos con una definición de mejora continua de nuestros procesos muy relacionada con el uso de sistemas de información que permite la mejora de la comunicación tanto interna entre nuestros equipos como externa con los clientes. De esta manera extendemos las mejores prácticas identificadas internamente de una manera rápida entre nuestros miembros.

Eres de los que para tomar decisiones prefiere estar bien informado

M&A NEWS
INFORMES SECTORIALES
closearrow-circle-o-downchevron-downcrossmenu