Contacto

Babibum y Nonabox: el mundo del bebe de Cabiedes


Servicio integral alrededor de una transacción
POR : Diego Gutiérrezjunio Lun, 2013


Según Capcorp, en el 2012, dos empresas de e-commerce relacionadas con el mundo del bebé han recibido inversión por parte de Venture capital, curiosamente en ambas dos, ha participado Cabiedes & Partners.

Babibum: el marketplace especializdo en puericultura

Babibum es el primer marketplace especializado en puericultura dónde puedes comprar online cualquier producto  para bebés y mamás. Ofrece el catálogo más amplio para que los padres y madres puedan comprar, de una forma fácil y a precios muy competitivos, todo lo necesario para el cuidado de su bebé (higiene, alimentación, ropa, juguetes, seguridad infantil, canastillas, etc…).Quieren ser “el Amazon de los bebés”, facilitando al máximo la compra online de los productos, y ser el marketplace de referencia en el mercado europeo.

"Han recibido algo más de 1 MM€ para llevar a cabo su plan de expansión europeo. Además de Cabiedes han participado otros business angels de internet como Albert Armengol y Tomás Diago. Forman un buen equipo con amplia experiencia para llevar con éxito un plan de crecimiento ambicionso", cometna Diego Gutierrez (ABRA INVEST) experto en crecimiento y financiación de pymes.

Nonabox, modelo de suscripción para embarazadas y bebés.

En marzo del  2012 se presentó Nonabox, una empresa que desarrolla un modelo de negocio de comercio electrónico de suscripción basado en productos para mujeres embarazadas y bebés. Nonabox acompaña a las mamás durante la gestación y el primer año de vida del bebe, enviándoles mensualmente una selección de productos adecuados para cada etapa. Las suscriptoras de Nonabox pagan 25 euros al mes por recibir la selección de productos. La empresa pone especial esfuerzo por conseguir productos de alta calidad de primeras marcas.

"Acompañaron a Cabiedes, empresas del prestigio de Betlesman y H-Farm Ventures. El importe de la inversión es confidencial. Destaca que Cabiedes haya realizado una inversión en fase tan temprana, quizá movido por el buen acompañamiento de los otros inversores" analiza Diego Gutierrez.

El mundo del bebé: fuente de nuevos modelos

A las ya mencionadas empresas, podemos comentar otras varias que demuestran que el mundo del bebé presenta una fuente de nuevos modelos de negocio. Ejemplo de ello son, mamuky es un club privado online de venta de moda infantil para niños de hasta 12 años, moda pre mamá, puericultura y calzado infantil que puede llegar a lanzar ofertas diarias de productos y servicios con descuentos de hasta el 70%.Participa Secuoya. Creciclando, plataforma de intercambio de ropa de niño y juguetes premiadad por Seedrocket en el 2010.

"Cabiedes ya conocía el mercado del bebé desde que invirtió en Parabebes en el 2010  con 200.000€ junto con Roca y Junyent, esta empresa provenía de la incubadora de Intercom" analiza Diego Gutierrez.

The M&A Professionals

Conoce nuestros servicios

Conoce
nuestra
metodología

¿Quieres estar al día?

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Nuestros pilares

Market Research Technology
Nuestro equipo de especialistas en análisis de mercado está continuamente analizando las inversiones de los mercados más activos pudiendo aportar ideas de la actualidad e identificar las tendencias más relevantes para la Alta Dirección. Integramos las fuentes de información más importantes permitiendo descubrir las empresas más interesantes para el capital riesgo o identificando inversores con mayor probabilidad de adquisición para nuestros procesos de sell-side.

Los informes y las conclusiones de nuestros asesores aportan una visión amplia del sector tanto desde el punto de vista geográfico como desde el punto de vista de mercados complementarios o adyacentes.
Technology Data Analytics
for M&A
Advanced data analytics is a weapon. Intelfin es una herramienta de inteligencia artificial para la inversión y creación de valor en las pymes mediante el análisis competitivo y el entorno de la empresa.

IntelFin consiste en un sistema cognitivo, que facilita la automatización de las decisiones de inversión y financiación en el ámbito de las empresas no cotizadas y en especial de las pymes de sectores de alto crecimiento, mediante la aplicación de tecnologías de analítica avanzada.

La información relacionada con dichas empresas se caracteriza por su falta de transparencia y heterogeneidad, por lo que es necesario elaborar análisis avanzados tanto predictivos como prescriptivos y de procesamiento de lenguaje natural, para obtener una mayor claridad y conocimiento del ámbito de la inversión.

El sistema IntelFin se centra especialmente en analizar las variables que definen e influyen en el entorno competitivo de un sector y del posicionamiento de una empresa, analizando su influencia en la futura creación de valor. Por tanto, IntelFin sirve como soporte a la toma de decisiones estratégicas a la alta dirección resolviendo preguntas como:

¿Cuáles son las prioridades, estrategias y áreas de expansión de mis competidores?¿Cuáles son las prioridades, estrategias y tecnologías emergentes por las que apuestan mis competidores? ¿Quién es mi competencia? ¿Qué competidor tiene más probabilidad de crecer a mayor ritmo?
¿Qué áreas de actividad/modelos de negocio van a recibir mayor inversión? ¿Qué sectores son más atractivas para los inversores?
¿Qué empresas van a experimentar mayor crecimiento? ¿Qué empresas tienen mayor probabilidad de recibir inversión o de ser adquiridas?
Training Methodology
Desarrollamos programas formativos de formato innovador que garantiza la adquisición de competencias tanto técnicas en el ámbito de las finanzas corporativas como en el ámbito de la psicología tan necesaria en los procesos de negociación.

Contamos con una definición de mejora continua de nuestros procesos muy relacionada con el uso de sistemas de información que permite la mejora de la comunicación tanto interna entre nuestros equipos como externa con los clientes. De esta manera extendemos las mejores prácticas identificadas internamente de una manera rápida entre nuestros miembros.

Eres de los que para tomar decisiones prefiere estar bien informado

M&A NEWS
INFORMES SECTORIALES
closearrow-circle-o-downchevron-downcrossmenu