Análisis inversión en el sector M2M Industrial. Cesar Software y Vixion Connected

,
, ,
Servicio integral alrededor de una transacción
POR : Diego Gutiérrez27/07/2018

Analizamos desde el punto de vista del corporate finance, las inversiones realizadas en el sector M2M Industrial. En este caso analizaremos la inversión realizada en Cesar Software por parte de Vixion Connected Factory.

Analizamos desde el punto de vista del corporate finance, las inversiones realizadas en el sector M2M Industrial. En este caso analizaremos la inversión realizada en Cesar Software por parte de Vixion Connected Factory.

Análisis del sector M2M Industrial

Los players en el mercado global de servicios M2M están invirtiendo mucho en investigación y desarrollo para aprovechar las tecnologías de comunicación avanzadas centrándose en colaboraciones y asociaciones cuidadosamente diseñadas para expandir su alcance. Muchos líderes en el mercado están interesados ​​en aprovechar las oportunidades de crecimiento en las economías emergentes.

Las grandes empresas lideraron el mercado en 2016 con respecto a los ingresos. Sin embargo, se espera que las pymes superen en términos de tasa de crecimiento durante el período de pronóstico entre 2017 y 2025. El crecimiento de las pymes se debe principalmente al creciente uso de internet de las cosas (IoT) por las pequeñas empresas.

Según un informe de Transparency Market Research, es probable que el mercado global de servicios M2M se expanda a un CAGR de 27.2% entre 2017 y 2025 y que el mercado alcance un valor de US $ 83,616.1 millones a finales de 2025 de US $ 9,695.1 millones. en 2016

Análisis inversión en Cesar Software

El pasado 11 de julio, Vixion Connected Factory adquirió Cesar Software por una cantidad que no se ha hecho pública. Con la incorporación a su estructura de César Software, Vixion refuerza su área de servicios de conectividad de las máquinas al incorporar a su portfolio, soluciones de la compañía de software como: comunicaciones industriales CNC/DNC, captura de datos en máquina, control de la producción o multicopiador de archivos (backup remoto), entre otras.

Cesar Software es una empresa fundada hace 25 años centrada en el sector de la tecnología dirigida a la producción y fabricación de productos de distintas industrias. Por lo tanto, su principal servicio es la implantación de software en los procesos de producción.

Vixion es una compañía de vocación internacional dirigida a crear soluciones industriales 4.0 y construir servicios avanzados para fabricantes y usuarios de máquinas. La empresa surge del trabajo conjunto de la compañía SPYRO y el centro de investigación Tecnalia y cuenta con un producto estrella: VIXION. Su objetivo es ofrecer niveles superiores de rendimiento de las máquinas.

 

Otras inversiones en el sector M2M

EmpresaDescrpciónPaísNúmero de InversionesFecha
BP VentureBP Ventures es una firma de capital de riesgo que identifica e invierte en empresas de tecnología. privadas y de alto crecimiento.United States28
GE VenturesGE Ventures combina capital, experiencia, infraestructura y la red global con el objetivo de ayudar a acelerar el crecimiento de las empresas.United States157
GXP InvestmentsGXP Investments proporciona capital de inversión y valor estratégico a las empresas dentro del ecosistema de energíaUnited States5
Innogy Innovation HubInnogy tiene como objetivo innovar en la energía para prepara un futuro inteligente, responsable, impulsado por las personas.Germany22
R/GA VenturesR/GA Ventures ayuda a las empresas a construir su marca.United States76
The Global Invisions GroupGI es una compañía diversificada con inversiones en múltiples industrias.United States-
The M&A Professionals

Conoce nuestros servicios

Conoce
nuestra
metodología

¿Quieres estar al día?

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Nuestros pilares

Market Research Technology
Nuestro equipo de especialistas en análisis de mercado está continuamente analizando las inversiones de los mercados más activos pudiendo aportar ideas de la actualidad e identificar las tendencias más relevantes para la Alta Dirección. Integramos las fuentes de información más importantes permitiendo descubrir las empresas más interesantes para el capital riesgo o identificando inversores con mayor probabilidad de adquisición para nuestros procesos de sell-side.

Los informes y las conclusiones de nuestros asesores aportan una visión amplia del sector tanto desde el punto de vista geográfico como desde el punto de vista de mercados complementarios o adyacentes.
Technology Data Analytics
for M&A
Advanced data analytics is a weapon. Intelfin es una herramienta de inteligencia artificial para la inversión y creación de valor en las pymes mediante el análisis competitivo y el entorno de la empresa.

IntelFin consiste en un sistema cognitivo, que facilita la automatización de las decisiones de inversión y financiación en el ámbito de las empresas no cotizadas y en especial de las pymes de sectores de alto crecimiento, mediante la aplicación de tecnologías de analítica avanzada.

La información relacionada con dichas empresas se caracteriza por su falta de transparencia y heterogeneidad, por lo que es necesario elaborar análisis avanzados tanto predictivos como prescriptivos y de procesamiento de lenguaje natural, para obtener una mayor claridad y conocimiento del ámbito de la inversión.

El sistema IntelFin se centra especialmente en analizar las variables que definen e influyen en el entorno competitivo de un sector y del posicionamiento de una empresa, analizando su influencia en la futura creación de valor. Por tanto, IntelFin sirve como soporte a la toma de decisiones estratégicas a la alta dirección resolviendo preguntas como:

¿Cuáles son las prioridades, estrategias y áreas de expansión de mis competidores?¿Cuáles son las prioridades, estrategias y tecnologías emergentes por las que apuestan mis competidores? ¿Quién es mi competencia? ¿Qué competidor tiene más probabilidad de crecer a mayor ritmo?
¿Qué áreas de actividad/modelos de negocio van a recibir mayor inversión? ¿Qué sectores son más atractivas para los inversores?
¿Qué empresas van a experimentar mayor crecimiento? ¿Qué empresas tienen mayor probabilidad de recibir inversión o de ser adquiridas?
Training Methodology
Desarrollamos programas formativos de formato innovador que garantiza la adquisición de competencias tanto técnicas en el ámbito de las finanzas corporativas como en el ámbito de la psicología tan necesaria en los procesos de negociación.

Contamos con una definición de mejora continua de nuestros procesos muy relacionada con el uso de sistemas de información que permite la mejora de la comunicación tanto interna entre nuestros equipos como externa con los clientes. De esta manera extendemos las mejores prácticas identificadas internamente de una manera rápida entre nuestros miembros.

Eres de los que para tomar decisiones prefiere estar bien informado

M&A NEWS
INFORMES SECTORIALES
closearrow-circle-o-downchevron-downcrossmenu