SYNERGIE COMPRA LA ESPAÑOLA TIGLOO

,
, ,
Servicio integral alrededor de una transacción
POR : Diego Gutiérrez25/11/2019

La firma francesa de gestión de recursos humanos Synergie, adquiere la empresa española de soluciones tecnológicas Tigloo, a través de su subsidiaria DCS Easyware.

Hoy en día, las soluciones tecnológicas son imprescindibles para asegurar el crecimiento y la productividad en cualquier empresa.

Esta innovación tecnológica va de la mano con la cultura empresarial, así como con la colaboración entre trabajadores, algo que cada vez se refleja más en los movimientos de las finanzas corporativas de este ámbito.

MÁS OFERTA DE SOLUCIONES DIGITALES

A principios de este mismo mes de noviembre, Synergie, compañía francesa de gestión de recursos humanos, ha cerrado la compra del 100% de la española Tigloo, especializada en soluciones tecnológicas.

Los detalles financieros no han sido revelados, pero si que la operación se ha llevado a cabo mediante la subsidiaria DCS Easyware.

Gracias a esta adquisición, las soluciones tecnológicas propuestas por la empresa española para empresas de tamaño intermedio ayudarán a ampliar la oferta de la francesa.

Con ella, además, Synergie confirma su posicionamiento en un mercado en crecimiento y completa sus actividades tradicionales al reforzar su oferta de servicios digitales.

Además, llevarán su facturación anual aproximadamente hasta los 65M€.

TIGLOO

Fundada en Pamplona en 1985, opera fundamentalmente en Navarra y el País Vasco, aunque recientemente se ha expandido en Madrid.

Emplea aproximadamente a 150 personas en la actualidad, y espera facturar alrededor de 16M€ este 2019, gracias a unos 500 clientes.

Sus clientes pueden impulsar la transformación digital de su negocio, así como potenciar la tecnología garantizando la seguridad informática.

SYNERGIE

Se trata de un grupo internacional que ofrece a las empresas e instituciones una amplia gama de servicios en la gestión y el desarrollo de los recursos humanos:

  • Contratación
  • Trabajo temporal
  • Capacitación
  • Asesoramiento

DCS EASYWARE

Se trata de una empresa francesa de servicios digitales con sede en Lyon, en la que Synergie adquirió una participación mayoritaria en 2018.

Como dato, cabe mencionar que también está presente en Cataluña.

Fundada en la década de 1970, DCS es un socio sólido de sus clientes, legítimamente reconocido en el mercado de servicios digitales.

Participa en su desarrollo, buscándoles ganancias de productividad basadas en la proactividad de sus empleados, la innovación de sus soluciones y una visión de servicio.

Sus soluciones son:

  • Gestión de entornos de usuario

  • Producción y operaciones de gestión de infraestructura de TI

  • Implementación de soluciones

  • Soluciones de innovación y diseño

The M&A Professionals

Conoce nuestros servicios

Conoce
nuestra
metodología

¿Quieres estar al día?

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Nuestros pilares

Market Research Technology
Nuestro equipo de especialistas en análisis de mercado está continuamente analizando las inversiones de los mercados más activos pudiendo aportar ideas de la actualidad e identificar las tendencias más relevantes para la Alta Dirección. Integramos las fuentes de información más importantes permitiendo descubrir las empresas más interesantes para el capital riesgo o identificando inversores con mayor probabilidad de adquisición para nuestros procesos de sell-side.

Los informes y las conclusiones de nuestros asesores aportan una visión amplia del sector tanto desde el punto de vista geográfico como desde el punto de vista de mercados complementarios o adyacentes.
Technology Data Analytics
for M&A
Advanced data analytics is a weapon. Intelfin es una herramienta de inteligencia artificial para la inversión y creación de valor en las pymes mediante el análisis competitivo y el entorno de la empresa.

IntelFin consiste en un sistema cognitivo, que facilita la automatización de las decisiones de inversión y financiación en el ámbito de las empresas no cotizadas y en especial de las pymes de sectores de alto crecimiento, mediante la aplicación de tecnologías de analítica avanzada.

La información relacionada con dichas empresas se caracteriza por su falta de transparencia y heterogeneidad, por lo que es necesario elaborar análisis avanzados tanto predictivos como prescriptivos y de procesamiento de lenguaje natural, para obtener una mayor claridad y conocimiento del ámbito de la inversión.

El sistema IntelFin se centra especialmente en analizar las variables que definen e influyen en el entorno competitivo de un sector y del posicionamiento de una empresa, analizando su influencia en la futura creación de valor. Por tanto, IntelFin sirve como soporte a la toma de decisiones estratégicas a la alta dirección resolviendo preguntas como:

¿Cuáles son las prioridades, estrategias y áreas de expansión de mis competidores?¿Cuáles son las prioridades, estrategias y tecnologías emergentes por las que apuestan mis competidores? ¿Quién es mi competencia? ¿Qué competidor tiene más probabilidad de crecer a mayor ritmo?
¿Qué áreas de actividad/modelos de negocio van a recibir mayor inversión? ¿Qué sectores son más atractivas para los inversores?
¿Qué empresas van a experimentar mayor crecimiento? ¿Qué empresas tienen mayor probabilidad de recibir inversión o de ser adquiridas?
Training Methodology
Desarrollamos programas formativos de formato innovador que garantiza la adquisición de competencias tanto técnicas en el ámbito de las finanzas corporativas como en el ámbito de la psicología tan necesaria en los procesos de negociación.

Contamos con una definición de mejora continua de nuestros procesos muy relacionada con el uso de sistemas de información que permite la mejora de la comunicación tanto interna entre nuestros equipos como externa con los clientes. De esta manera extendemos las mejores prácticas identificadas internamente de una manera rápida entre nuestros miembros.

Eres de los que para tomar decisiones prefiere estar bien informado

M&A NEWS
INFORMES SECTORIALES
closearrow-circle-o-downchevron-downcrossmenu