Arrival - Private Equity Round: $118 millones


Servicio integral alrededor de una transacción
POR : Diego Gutiérrez22/12/2020

¿Qué es Arrival?

Arrival Ltd es una empresa de tecnología con sede en Londres que tiene la misión de convertir los vehículos eléctricos en la corriente principal para impulsar la adopción de tecnologías sostenibles, es decir vehículos eléctricos comerciales.  

Imagen tipo de un vehículo de Arrival

Esta compañía está reinventando la industria automotriz con su enfoque completamente nuevo para el diseño y ensamblaje de vehículos eléctricos. El nuevo método de la compañía utiliza microfactorías de bajo CapEx, rápidamente escalables que pueden ubicarse en cualquier parte del mundo para servir a las regiones en las que se encuentran.

Estas microfactorías, combinadas con componentes, materiales y software patentados de desarrollo interno, permiten la producción de lo mejor en vehículos de clase que tienen un precio competitivo a las variantes de combustibles fósiles. Este enfoque transformador reduce los costos de producción y las emisiones de envío, y no requiere una inversión inicial masiva, lo que crea una economía unitaria sólida para toda la cartera de productos de Arrival, incluida su camioneta y autobús eléctrico anunciados a principios de este año. 



118 millones de dólares recaudados

Planificación Financiera y Gestión de Inversiones | BlackRock

Arrival ha anunciado una recaudación de $118 millones en fondos administrados por BlackRock, una empresa de gestión de inversiones estadounidense cuya sede central se encuentra en Nueva York. BlackRock invierte en estrategias de renta variable, renta fija, gestión de efectivo, inversiones alternativas y activos inmobiliarios. Ofrece servicios de gestión del riesgo, asesoramiento estratégico y sistemas de inversión propios a una amplia base de clientes con unas carteras que suman 8 mil millones de dólares.

El objetivo de la ronda de financiación es recaudar fondos, estos fondos se utilizarán para respaldar la ejecución de los planes de crecimiento de la empresa a medida que aumenta la producción de vehículos, incluido el lanzamiento de la primera micro factoría estadounidense de Arrival en Carolina del Sur. 

The M&A Professionals

Conoce nuestros servicios

Conoce
nuestra
metodología

¿Quieres estar al día?

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Nuestros pilares

Market Research Technology
Nuestro equipo de especialistas en análisis de mercado está continuamente analizando las inversiones de los mercados más activos pudiendo aportar ideas de la actualidad e identificar las tendencias más relevantes para la Alta Dirección. Integramos las fuentes de información más importantes permitiendo descubrir las empresas más interesantes para el capital riesgo o identificando inversores con mayor probabilidad de adquisición para nuestros procesos de sell-side.

Los informes y las conclusiones de nuestros asesores aportan una visión amplia del sector tanto desde el punto de vista geográfico como desde el punto de vista de mercados complementarios o adyacentes.
Technology Data Analytics
for M&A
Advanced data analytics is a weapon. Intelfin es una herramienta de inteligencia artificial para la inversión y creación de valor en las pymes mediante el análisis competitivo y el entorno de la empresa.

IntelFin consiste en un sistema cognitivo, que facilita la automatización de las decisiones de inversión y financiación en el ámbito de las empresas no cotizadas y en especial de las pymes de sectores de alto crecimiento, mediante la aplicación de tecnologías de analítica avanzada.

La información relacionada con dichas empresas se caracteriza por su falta de transparencia y heterogeneidad, por lo que es necesario elaborar análisis avanzados tanto predictivos como prescriptivos y de procesamiento de lenguaje natural, para obtener una mayor claridad y conocimiento del ámbito de la inversión.

El sistema IntelFin se centra especialmente en analizar las variables que definen e influyen en el entorno competitivo de un sector y del posicionamiento de una empresa, analizando su influencia en la futura creación de valor. Por tanto, IntelFin sirve como soporte a la toma de decisiones estratégicas a la alta dirección resolviendo preguntas como:

¿Cuáles son las prioridades, estrategias y áreas de expansión de mis competidores?¿Cuáles son las prioridades, estrategias y tecnologías emergentes por las que apuestan mis competidores? ¿Quién es mi competencia? ¿Qué competidor tiene más probabilidad de crecer a mayor ritmo?
¿Qué áreas de actividad/modelos de negocio van a recibir mayor inversión? ¿Qué sectores son más atractivas para los inversores?
¿Qué empresas van a experimentar mayor crecimiento? ¿Qué empresas tienen mayor probabilidad de recibir inversión o de ser adquiridas?
Training Methodology
Desarrollamos programas formativos de formato innovador que garantiza la adquisición de competencias tanto técnicas en el ámbito de las finanzas corporativas como en el ámbito de la psicología tan necesaria en los procesos de negociación.

Contamos con una definición de mejora continua de nuestros procesos muy relacionada con el uso de sistemas de información que permite la mejora de la comunicación tanto interna entre nuestros equipos como externa con los clientes. De esta manera extendemos las mejores prácticas identificadas internamente de una manera rápida entre nuestros miembros.

Eres de los que para tomar decisiones prefiere estar bien informado

M&A NEWS
INFORMES SECTORIALES
closearrow-circle-o-downchevron-downcrossmenu