Software AG compra Zementis, especializada en software de ‘deep learning’


, , ,
Servicio integral alrededor de una transacción
POR : Diego Gutiérrez10/01/2017
Zementis está especializada en  Inteligencia Artificial y Machine Learning , lo que hace posible reforzar  la propuesta tecnológica de la alemana Software AG por el IOT. Software AG ya había incorporado  ADAPA (Adaptive Decision and Predictive Analytics), de Zementis a su Digital Business Platform para ofrecer análisis en tiempo real y mayor visibilidad sobre los datos del negocio a las organizaciones.
Sobre Software AG, compras para ofrecer distintas tecnologías a los clientes

Software AG es una empresa Alemana que desde el 2002 cotiza en bolsa. Sus soluciones de  big data, integración y procesos de negocio permiten a los clientes lograr la eficiencia operacional, modernizar sus sistemas y optimizar sus procesos para tomar decisiones más inteligentes y ofrecer un mejor servicio.

Software AG ha realizado  15 adquisiciones desde el 2007 para entrar en nuevos mercados y poder dar nuevas soluciones a sus clientes. Así ha comprado empresas de análisis visual como JackBe, proveedor de servicios PaaS como Longjump.

En este 2016, además de Zementis , también ha comprado CONNX Solutions para ganar tecnología para integración y replicación SQL y así mejorar su plataforma Adabas.

La compra de Zementis se enmarca dentro de su objetivo de  dar un paso al frente en el segmento de la inteligencia artificial y reforzar sus intereses en IoT, una tendencia que tiene gran impacto en la industria.

En el ámbito del IOT AG ha realizado otras acciones el pasado año 2016, en Octubre presento un kit de soluciones Iot  de  código abierto y ese mismo mes anuncia una alianza estratégica con Bosch para promover la innovación y desarrollar nuevos servicios y soluciones conjuntas para el Internet de las Cosas (IoT) y la Industria 4.0.

Sobre Zementis

 Zementis  compañía con sede en California fundada en 2014. Esta  especializada en software de  “Deep Learning” y análisis predictivo. Una capacidad clave en Machine Learning, Data Science y un elemento tecnológico fundamental para el desarrollo de Inteligencia Artificial.

Empresas en el mercado de Deep Learning para IOT

Desde nuestra unidad de negocio Logic-fin hemos hecho un estudio sobre la inversión recibida por empresas de "Deep learning" que queremos compartir con vosotros. Puedes pedirnoslo, rellenando el formulario de contacto o llamando al + 34 946414241
Desde nuestra unidad de negocio LogicFin hemos hecho un estudio sobre la inversión en empresas tecnológicas en el ambito de diagnóstico por imagen que nos gustaría compartir con vosotros. Puedes conseguirlo llamando al + 34 946424142 o rellenando el formulario de contacto.

The M&A Professionals

Conoce nuestros servicios

Conoce
nuestra
metodología

¿Quieres estar al día?

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Nuestros pilares

Market Research Technology
Nuestro equipo de especialistas en análisis de mercado está continuamente analizando las inversiones de los mercados más activos pudiendo aportar ideas de la actualidad e identificar las tendencias más relevantes para la Alta Dirección. Integramos las fuentes de información más importantes permitiendo descubrir las empresas más interesantes para el capital riesgo o identificando inversores con mayor probabilidad de adquisición para nuestros procesos de sell-side.

Los informes y las conclusiones de nuestros asesores aportan una visión amplia del sector tanto desde el punto de vista geográfico como desde el punto de vista de mercados complementarios o adyacentes.
Technology Data Analytics
for M&A
Advanced data analytics is a weapon. Intelfin es una herramienta de inteligencia artificial para la inversión y creación de valor en las pymes mediante el análisis competitivo y el entorno de la empresa.

IntelFin consiste en un sistema cognitivo, que facilita la automatización de las decisiones de inversión y financiación en el ámbito de las empresas no cotizadas y en especial de las pymes de sectores de alto crecimiento, mediante la aplicación de tecnologías de analítica avanzada.

La información relacionada con dichas empresas se caracteriza por su falta de transparencia y heterogeneidad, por lo que es necesario elaborar análisis avanzados tanto predictivos como prescriptivos y de procesamiento de lenguaje natural, para obtener una mayor claridad y conocimiento del ámbito de la inversión.

El sistema IntelFin se centra especialmente en analizar las variables que definen e influyen en el entorno competitivo de un sector y del posicionamiento de una empresa, analizando su influencia en la futura creación de valor. Por tanto, IntelFin sirve como soporte a la toma de decisiones estratégicas a la alta dirección resolviendo preguntas como:

¿Cuáles son las prioridades, estrategias y áreas de expansión de mis competidores?¿Cuáles son las prioridades, estrategias y tecnologías emergentes por las que apuestan mis competidores? ¿Quién es mi competencia? ¿Qué competidor tiene más probabilidad de crecer a mayor ritmo?
¿Qué áreas de actividad/modelos de negocio van a recibir mayor inversión? ¿Qué sectores son más atractivas para los inversores?
¿Qué empresas van a experimentar mayor crecimiento? ¿Qué empresas tienen mayor probabilidad de recibir inversión o de ser adquiridas?
Training Methodology
Desarrollamos programas formativos de formato innovador que garantiza la adquisición de competencias tanto técnicas en el ámbito de las finanzas corporativas como en el ámbito de la psicología tan necesaria en los procesos de negociación.

Contamos con una definición de mejora continua de nuestros procesos muy relacionada con el uso de sistemas de información que permite la mejora de la comunicación tanto interna entre nuestros equipos como externa con los clientes. De esta manera extendemos las mejores prácticas identificadas internamente de una manera rápida entre nuestros miembros.

Eres de los que para tomar decisiones prefiere estar bien informado

M&A NEWS
INFORMES SECTORIALES
closearrow-circle-o-downchevron-downcrossmenu