Baker Tilly M&A Global Deal Advisory

Proact compra Cetus Solutions Ltd.

Cetus Solutions ha diseñado, implementado y respaldado soluciones de infraestructura de TI seguras y escalables en todo el Reino Unido durante más de 19 años. Al trabajar con clientes en el mercado del sector público y privado para ofrecer soluciones que generen beneficios comerciales reales, una mayor productividad y una ventaja competitiva. La empresa se centra en el resultado deseado y no en la tecnología. Aplican su experiencia a los resultados que una empresa desea lograr y alinean las tecnologías líderes en el mercado para crear una solución que optimice el valor de la TI en toda la organización. 

Proact es el centro de datos independiente y proveedor de servicios en la nube líder en Europa. Al ofrecer soluciones y servicios de TI flexibles, accesibles y seguros, ayudan a las empresas y las autoridades a reducir los riesgos y los costos, al tiempo que aumentamos la agilidad, la productividad y la eficiencia.  

Proact ha adquirido Cetus Solutions por 7,7 millones de libras esterlinas para mejorar su presencia en el mercado británico. La compra se realiza con el objetivo de mejorar la presencia y la capacidad de Proact para atender los mercados medianos y empresariales en el Reino Unido. Con la propuesta de valor combinada y los empleados de ambas empresas, Proact puede proporcionar una oferta más completa a los clientes nuevos y existentes. Además, esperan que la adquisición de Cetus contribuya al crecimiento de los ingresos de Proact y a la mejora de los márgenes de EBITA, en consonancia con la estrategia y los objetivos financieros. 

Salir de la versión móvil