Contacto

Laexperiencia.com, comunica tus experiencias de compra.


, , , ,
Servicio integral alrededor de una transacción
POR : Diego Gutiérrezmayo Lun, 2012

Desde finales del 2011, Feedback Network ha sacado al mercado en fase beta su última propuesta. Abra-invest está colaborando con ella en su crecimiento  y financiación. www.laexperiencia.com es una aplicación web que permite al usuario consumidor enviar gratis sus quejas, felicitaciones, consultas y sugerencias a cualquier empresa del mundo por correo postal, fax, email, etc.

  • Gratis. Contacta con cualquier empresa del mundo -esté o no en nuestra base de datos sin gastarte un solo euro.
  •  Por cualquier medio: Tú eliges cómo quieres contactar con la empresa: correo postal, fax, email...
  •  Te van a escuchar. Tus opiniones llegan directamente a los directivos (gerentes, propietarios...)
  •  Rápido. En menos de 5 minutos habrás enviado tu opinión gracias a nuestra tecnología amiga.
  •  Eficaz. Te ayudamos en la redacción.

Panel de control: tu relación con empresas en una única página

Y su interacción con las redes sociales desde una única página mediante un perfil personalizado del usuario. El usuario es el propietario de la carta y es un servicio totalmente independiente de la empresa. La efectividad de la carta es medible.

Comparte tus experiencias en las redes sociales

  • Permite compartir la carta con amigos y en los medios sociales de internet como en Facebook, Twitter...
  •  Permite obtener información de otros usuarios antes de la próxima compra (Al estar creando una red social vertical de consumo).
  •  Se podrán consultar los rankings de las empresas que ofrecen una experiencia sobresaliente.

Posibilidades de emprender acciones legales

  • Profesional: la carta es válida para futuras demandas.
  •  Para usuarios “premium”, se ofrece asesoramiento legal en materias de consumo.

Equipo

Liderado por Honorio Ros, el equipo es multidisciplinar y cuenta con experiencia de gestión en empresas de alto crecimiento, con capacidad de desarrollo tecnológico de alto nivel y experiencia en Marketing y desarrollo comercial en entornos internacionales.

Se ha realizado un estudio comparativo con otras empresas orientadas a solucionar similares necesidades y problemas, entre otras: howtocomplain.com, hellopeter.com, complaints.com, clientcomplain.com, planetfeedback.com, ripoffreport.com, bbb.org. La propuesta de Laexperiencia.com es la más completa y ventajosa para usuarios y empresas, además de ser la única en el idioma español.

No dejéis de contactar con las empresas a las que compráis. Ahora tenéis un camino directo, gratuito, rápido y eficaz para hacerlo: www.laexperiencia.com.

También ha salido recientemente en prensa en el mundo digital y también han preparado un vídeo de su experiencia emprendedora.

Diego Gutiérrez Zarza

www.abra-invest.com

http://abrainvest.wordpress.com/

The M&A Professionals

Conoce nuestros servicios

Conoce
nuestra
metodología

¿Quieres estar al día?

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Nuestros pilares

Market Research Technology
Nuestro equipo de especialistas en análisis de mercado está continuamente analizando las inversiones de los mercados más activos pudiendo aportar ideas de la actualidad e identificar las tendencias más relevantes para la Alta Dirección. Integramos las fuentes de información más importantes permitiendo descubrir las empresas más interesantes para el capital riesgo o identificando inversores con mayor probabilidad de adquisición para nuestros procesos de sell-side.

Los informes y las conclusiones de nuestros asesores aportan una visión amplia del sector tanto desde el punto de vista geográfico como desde el punto de vista de mercados complementarios o adyacentes.
Technology Data Analytics
for M&A
Advanced data analytics is a weapon. Intelfin es una herramienta de inteligencia artificial para la inversión y creación de valor en las pymes mediante el análisis competitivo y el entorno de la empresa.

IntelFin consiste en un sistema cognitivo, que facilita la automatización de las decisiones de inversión y financiación en el ámbito de las empresas no cotizadas y en especial de las pymes de sectores de alto crecimiento, mediante la aplicación de tecnologías de analítica avanzada.

La información relacionada con dichas empresas se caracteriza por su falta de transparencia y heterogeneidad, por lo que es necesario elaborar análisis avanzados tanto predictivos como prescriptivos y de procesamiento de lenguaje natural, para obtener una mayor claridad y conocimiento del ámbito de la inversión.

El sistema IntelFin se centra especialmente en analizar las variables que definen e influyen en el entorno competitivo de un sector y del posicionamiento de una empresa, analizando su influencia en la futura creación de valor. Por tanto, IntelFin sirve como soporte a la toma de decisiones estratégicas a la alta dirección resolviendo preguntas como:

¿Cuáles son las prioridades, estrategias y áreas de expansión de mis competidores?¿Cuáles son las prioridades, estrategias y tecnologías emergentes por las que apuestan mis competidores? ¿Quién es mi competencia? ¿Qué competidor tiene más probabilidad de crecer a mayor ritmo?
¿Qué áreas de actividad/modelos de negocio van a recibir mayor inversión? ¿Qué sectores son más atractivas para los inversores?
¿Qué empresas van a experimentar mayor crecimiento? ¿Qué empresas tienen mayor probabilidad de recibir inversión o de ser adquiridas?
Training Methodology
Desarrollamos programas formativos de formato innovador que garantiza la adquisición de competencias tanto técnicas en el ámbito de las finanzas corporativas como en el ámbito de la psicología tan necesaria en los procesos de negociación.

Contamos con una definición de mejora continua de nuestros procesos muy relacionada con el uso de sistemas de información que permite la mejora de la comunicación tanto interna entre nuestros equipos como externa con los clientes. De esta manera extendemos las mejores prácticas identificadas internamente de una manera rápida entre nuestros miembros.

Eres de los que para tomar decisiones prefiere estar bien informado

M&A NEWS
INFORMES SECTORIALES
closearrow-circle-o-downchevron-downcrossmenu