Horizon 2014-2020


Servicio integral alrededor de una transacción
POR : Diego Gutiérrez28/01/2014
Programa de la Union Europea para la Innovación y el desarrollo como parte de su estrategia para crear trabajo y crecimiento.

Objetivos del programa:

Fortalecimiento de la posición de la UE en ciencia.

Fortalecimiento del liderazgo industrial en innovación, que incluirá más inversión en tecnología claves, y un mayor acceso a capital y apoyo a las PYMES.

Apoyo para abordar las principales preocupaciones de los europeos tales como el cambio climático, desarrollo de transporte sostenible y movilidad, nuevas formas de energía renovable asequibles, seguridad alimenticia, o soluciones para hacer frente a una población cada vez más envejecida

Requisitos proyectos financiables:

Aportar valor añadido a la UE, respondiendo a una necesidad existente en la Unión Europea.

Ser de aplicación civil, (no militar)

Desarrollarse en consorcio transnacional

Ajustarse a las líneas específicas de

Investigación e innovación detalladas en los programas de trabajo y las convocatorias correspondientes.

Que  tipos de proyectos se financian:

Proyectos en todas las fases del proceso que lleva de la investigación al mercado: actividades de investigación, desarrollo tecnológico, demostración e innovación.

 Beneficiarios:

Cualquier entidad jurídica establecida en cualquier país de la Unión Europea, de un estado asociado a Horizonte 2020 o de terceros países :

Universidades

Empresas

Asociaciones o agrupaciones de empresas

Centros de investigación

Centros tecnológicos

Administraciones Públicas

Tipo de financiación:

Se aplicará  un porcentaje único de financiación según el tipo de proyecto mediante  reembolso de los costes subvencionables, que  incluyen los costes directos (100%, en proyectos de investigación y desarrollo y 70 % en proyectos de innovación)

Una tasa única del  25% para los costes indirectos, igual para todas las entidades del mismo.

Créditos, garantías o inversión en capital a través de los intermediarios de sus instrumentos de financiación de riesgo.

Modo de presentación de la propuesta:

Respondiendo a las convocatorias que lance la CE durante el periodo 2014-2020, en el portal

(http://ec.europa.eu/research/participants/portal)

Estas convocatorias de propuestas suelen estar abiertas durante un periodo de 4 meses

En la ficha de convocatorias se recogen y describen las líneas concretas de actuación  que incluyen, a las que deben ajustarse los proyectos a presentar.

Pasos para la preparación de la propuesta:

Identificar la línea de actuación dentro de Horizonte 2020 a la que mejor se adapta la idea de propuesta.

Preparación de las propuestas: búsqueda de socios, definición y reparto de tareas, preparación de la información técnica en Ingles.

Envió a la comisión

Evaluación de la propuesta

Negociación de acuerdo de subvención

contacto:

Si le interesaría saber más sobre estas ayudas , póngase en contacto con nosotros y analizaremos su caso sin compromiso.

ABRA INVEST cuenta con un equipo especializado en financiación pública con más de 15 años de experiencia

 Mail:  [email protected]

Teléfono: +34 946424142

 

 

The M&A Professionals

Conoce nuestros servicios

Conoce
nuestra
metodología

¿Quieres estar al día?

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Nuestros pilares

Market Research Technology
Nuestro equipo de especialistas en análisis de mercado está continuamente analizando las inversiones de los mercados más activos pudiendo aportar ideas de la actualidad e identificar las tendencias más relevantes para la Alta Dirección. Integramos las fuentes de información más importantes permitiendo descubrir las empresas más interesantes para el capital riesgo o identificando inversores con mayor probabilidad de adquisición para nuestros procesos de sell-side.

Los informes y las conclusiones de nuestros asesores aportan una visión amplia del sector tanto desde el punto de vista geográfico como desde el punto de vista de mercados complementarios o adyacentes.
Technology Data Analytics
for M&A
Advanced data analytics is a weapon. Intelfin es una herramienta de inteligencia artificial para la inversión y creación de valor en las pymes mediante el análisis competitivo y el entorno de la empresa.

IntelFin consiste en un sistema cognitivo, que facilita la automatización de las decisiones de inversión y financiación en el ámbito de las empresas no cotizadas y en especial de las pymes de sectores de alto crecimiento, mediante la aplicación de tecnologías de analítica avanzada.

La información relacionada con dichas empresas se caracteriza por su falta de transparencia y heterogeneidad, por lo que es necesario elaborar análisis avanzados tanto predictivos como prescriptivos y de procesamiento de lenguaje natural, para obtener una mayor claridad y conocimiento del ámbito de la inversión.

El sistema IntelFin se centra especialmente en analizar las variables que definen e influyen en el entorno competitivo de un sector y del posicionamiento de una empresa, analizando su influencia en la futura creación de valor. Por tanto, IntelFin sirve como soporte a la toma de decisiones estratégicas a la alta dirección resolviendo preguntas como:

¿Cuáles son las prioridades, estrategias y áreas de expansión de mis competidores?¿Cuáles son las prioridades, estrategias y tecnologías emergentes por las que apuestan mis competidores? ¿Quién es mi competencia? ¿Qué competidor tiene más probabilidad de crecer a mayor ritmo?
¿Qué áreas de actividad/modelos de negocio van a recibir mayor inversión? ¿Qué sectores son más atractivas para los inversores?
¿Qué empresas van a experimentar mayor crecimiento? ¿Qué empresas tienen mayor probabilidad de recibir inversión o de ser adquiridas?
Training Methodology
Desarrollamos programas formativos de formato innovador que garantiza la adquisición de competencias tanto técnicas en el ámbito de las finanzas corporativas como en el ámbito de la psicología tan necesaria en los procesos de negociación.

Contamos con una definición de mejora continua de nuestros procesos muy relacionada con el uso de sistemas de información que permite la mejora de la comunicación tanto interna entre nuestros equipos como externa con los clientes. De esta manera extendemos las mejores prácticas identificadas internamente de una manera rápida entre nuestros miembros.

Eres de los que para tomar decisiones prefiere estar bien informado

M&A NEWS
INFORMES SECTORIALES
closearrow-circle-o-downchevron-downcrossmenu