Baker Tilly M&A Global Deal Advisory

Atrys Health entra en Portugal con la adquisición de Lenitudes

Lenitudes es un grupo portugués que opera en el sector de los servicios médicos y de salud. La Compañía se enfoca en una amplia gama de alternativas de radiodiagnóstico y radioterapia, junto con el resto de las especialidades de oncología y otros servicios clínicos. La misión de Lenitudes se centra en una atención integral al paciente con la más alta calidad de servicio en unEntorno personal y adecuado.  

ATRYS es una empresa biomédica innovadora dedicada a la prestación de servicios de diagnóstico especializado y tratamientos médicos avanzados. ATRYS combina técnicas de diagnóstico de precisión en anatomía patológica y molecular, y diagnóstico por imagen online, con nuevos tratamientos para la oncología radioterápica. Tiene oficinas en Barcelona, ​​Granada y Madrid. 

Atrys Health entra en Portugal gracias a la compra del 91,7% de Lenitudes que se realizará mediante la entrega de acciones de Atrys por un valor de 17M€. Lenitudes es la la primera adquisición de Atrys en Europa y le otorgará una masa crítica en el ámbito de la radioterapia oncológica ya que contará con siete aceleradores lineales facilitando la planificación centralizada de tratamientos de radioterapia de alta precisión y reforzará el área de I+D en el ámbito de la oncología. La integración de Lenitudes permitirá a Atrys introducir en Portugal sus servicios en el ámbito del diagnóstico online, tratamientos de radioterapia de alta precisión, diagnóstico de patología y genética y servicios de IA 

Salir de la versión móvil