Baker Tilly M&A Global Deal Advisory

Arrival - Private Equity Round

Arrival Ltd es una empresa de tecnología con sede en Londres que tiene la misión de convertir los vehículos eléctricos en la corriente principal para impulsar la adopción de tecnologías sostenibles, es decir vehículos eléctricos comerciales.  

Arrival está reinventando la industria automotriz con su enfoque completamente nuevo para el diseño y ensamblaje de vehículos eléctricos. El nuevo método de la compañía utiliza microfactorías de bajo CapEx, rápidamente escalables que pueden ubicarse en cualquier parte del mundo para servir a las regiones en las que se encuentran. Estas microfactorías, combinadas con componentes, materiales y software patentados de desarrollo interno, permiten la producción de lo mejor en vehículos de clase que tienen un precio competitivo a las variantes de combustibles fósiles. Este enfoque transformador reduce los costos de producción y las emisiones de envío, y no requiere una inversión inicial masiva, lo que crea una economía unitaria sólida para toda la cartera de productos de Arrival, incluida su camioneta y autobús eléctrico anunciados a principios de este año. 

Arrival ha anunciado que ha recaudado $ 118 millones de fondos administrados por BlackRock. BlackRock es una empresa de gestión de inversiones estadounidense cuya sede central se encuentra en Nueva York. BlackRock invierte en estrategias de renta variable, renta fija, gestión de efectivo, inversiones alternativas y activos inmobiliarios. Ofrece servicios de gestión del riesgo, asesoramiento estratégico y sistemas de inversión propios a una amplia base de clientes con unas carteras que suman 8 billones de dólares 

El objetivo de la ronda de financiación es recaudar fondos, estos fondos se utilizarán para respaldar la ejecución de los planes de crecimiento de la empresa a medida que aumenta la producción de vehículos, incluido el lanzamiento de la primera micro factoría estadounidense de Arrival en Carolina del Sur. 

Salir de la versión móvil